18 de marzo Celebramos el Día del Prepapá

Día Prepapá

El próximo día 18 de marzo (justo el día antes del Día del Padre…) celebramos el Día del Prepapá, ese gran olvidado…

¿Y qué es eso de Prepapá?

Una gran inciativa de dos papás diseñadores que cuando se quedaron embarazados se dieron cuenta que el papá es como si de pronto se hubiera hecho invisible. Todas las atenciones, regalos, cursos, incluso felicitaciones, son para la mamá… y, evidentemente que es ella protagonista, pero no hay que olvidar que él también es importante, que también va a ser padre.

Por eso, han creado Prepapá, una marca creada para el futuro papá que sirve para reivindicar que él también existe, se implica y está orgulloso de su embarazo. El primer paso hacia la corresponsabilidad 😉

Prepapá de momento tiene 3 productos, que se venden a través de internet y están teniendo buena acogida… en
Facebook ya son más de 2500!!! Los productos gustan, son tiernos, divertidos y útiles… tienes que verlos en la web es www.prepapa.es

Pero la marca va más allá de los productos, en el FB se generan debates muy interesantes sobre el papel del padre, la corresponsabilidad, la lactancia, el parto respetado, la conciliación, así que invito a seguir a esta original iniciativa.

Agenda Prepapá

Eres un Prepapá o Premamá queremos premiarte con una maravillosa agenda de esta marca. Quieres conseguir la agenda, entra en Prepapá y dinos qué producto te gusta más y porqué.

El 18 de marzo Día del Prepapá escogeremos a un ganador o ganadora se seleccionará a través del plugging de WordPress “Pick Giveaway Winner”.

El plazo del concurso es hasta el 17 de marzo de 2012 y es sólo válido en el territorio español.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

10 comments on «18 de marzo Celebramos el Día del Prepapá»

  1. Cynthia dice:

    Me encanta la camiseta de papa embarazado

  2. Carola dice:

    Me encanta las agendas prepapá y la tarjeta de felicitación para principiantes, además de tener un bonito diseño, es una forma divertida y original de involucrar a los papás en esta etapa tan importante como es el embarazo, apuntar las evoluciones del bebé, como crece, lo que aprende etc..

  3. Lalitxu dice:

    Lo que más me gusta es la agenda de prepapá. Porque es muy útil, así apuntará la siguiente eco, para cuando el gine, los análisis…. Podrá ir escribiendo y describiendo cómo crece el futuro bebé, cómo lo vive él y cómo ve a la premamá evolucionar. Sin duda un bonito recuerdo para los dos del embarazo que luego podrá enseñar a su hij@. Salu2

  4. isabel dice:

    Preciosa idea! Una manera de implicar a los papás y de reconocer que ellos también están embarazados!!!!

    1. Isabel, quieres participar, dínos qué producto Prepapá te gusta más.

  5. Hugo dice:

    Es una idea fantastica. Así nos implicamos aun mas. De verdad que genial chicos

    1. Hugo, quieres participar, dínos qué producto Prepapá te gusta más.

  6. Ali Grande dice:

    Me gusta la agenda de prepapá, me parece una forma bonita de que ellos sean parte un poco más activa de lo que ya son en el embarazo, ayudando a organizarlo todo.

    1. Your 1 winner on “18 de marzo Celebramos el Día del Prepapá”:

      1) Carola

  7. Ali Grande dice:

    Enhorabuena Carola!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *