Método Bouquet: nutrición saludable para niños


Método Bouquet Cultivamos Futuro

A los papás nos preocupa mucho que los niños tengan una nutrición saludable, por los altos índices de obesidad infantil que sufren en la actualidad.

El Método Bouquet nos plantea un maravilloso programa de nutrición saludable para niños, en el que como siempre los papás somos el ejemplo, así que nutrición saludable para toda la familia.

Si quieres conseguir que tus niñ@s coman más frutas y verduras de forma divertida, el Método Bouquet te anima a seguir durante 28 días los retos y juegos que miles de familias ya han probado.

Yo acabo de apuntar a mi familia para empezar el Método Bouquet el día 15 de marzo, así que iré contando la experiencia de mi familia durante estos 28 días.

¿Y por qué me animé? Ayer conocí de primera mano el Método Bouquet por parte de los que han creado esta iniciativa, pero además conocí a una mamá que lo ha probado y su familia está contenta con el trabajo en equipo que han hecho para conseguir que todos coman más sano.

Como muchas mamás estoy preocupada por que mis hij@s tengan una nutrición saludable, así que iré contando nuestros avances, que espero que sean muchos.

Puedes conocer más de esta iniciativa de Anecoop a en la página web Cultivamos Futuro.

 


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *