¿Cómo hacer una casita de muñecas?




 

Casita de muñecas

Tras empezar a escuchar sobre Pinterest a lo largo del día de hoy, me he decidido a probar de qué va esta nueva red social y como señala el gurú digital Enrique Dans: «Pinterest recupera ese espíritu de navegar sin rumbo que tenía Internet en los primeros años, cuando ibas haciendo clic sin rumbo».

Pues probando Pinterest he encontrado imágenes impresionantes y me ha encantado, como este tutorial de cómo hacer una casa de muñecas y he pensado en compartirlo, porque estoy segura que es un excelente plan niños, que podemos decorar a nuestro gusto.

Tutorial de cómo hacer una casita de muñecas


Siguiendo los pasos del tutorial puedes hacer una casita de muñecas de cualquier tamaño, no importa las dimensiones, lo que importa es la forma. Necesitas dividir la plantilla en diferentes espacios desde la letra A hasta la H, para las paredes y el techo.

Tras doblar como se indica en el tutorial tendrás una fantástica casita de muñecas hecha de cartón, que tus peques podrán decorar a su gusto para jugar.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Quizás te interese ver Cocina infantil de juguete hecha de cartón hecha por una madre muy creativa!

 




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *