Espai d’oci lugares para fiestas infantiles




 

Espai d’oci, el Hotel de las fiestas infantiles y familiares, ofrece salas de 150 m2 con parque infantil con tobogán y piscina de bolas, sofás, televisión, billar, futbolín y mesas. Todo lo que necesitas para celebrar una fiesta, disponibles a partir de 100 euros.

 

lugares para fiestas infantiles

 

Como en una fiesta no puede faltar, tampoco, un buen menú, las salas cuentan con una nevera y congelador para conservar aquellos alimentos que se lleven para la fiesta, y un microondas para calentar lo que sea necesario. Otra opción que ofrece Espai d’Oci es la de contratar un servicio de catering o espectáculo de alguno de sus colaboradores.

 

lugares para fiestas infantiles

 

En Espai d’oci las familias reciben la llave al principio de la fiesta y tienen total libertad para hacer la fiesta que deseen durante las horas que han contratado, sin que ningún empleado aparezca hasta el cierre.

Mientras los más pequeños se divierten, los padres pueden relajarse en la zona de sofás, ver la televisión o incluso animarse a jugar una partida de billar o de futbolín.

 

lugares para fiestas infantiles

 

Espai d’oci cuenta con lugares para fiestas infantiles en Tarragona, Reus y Barcelona. Se está sopesando ir también a Madrid y otras ciudades, porque son cada vez son más los padres que optan por la tranquilidad de celebrar cumpleaños, comuniones u otras fiestas sin preocuparse por la organización ni por gastos excesivos.

Además de fiestas infantiles, las salas de Espai d’oci también funcionan para celebraciones de fiestas de aniversario o familiares.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Espai d’oci lugares para fiestas infantiles»

  1. ana y andrea dice:

    Ola, estamos interesadas en hacer nuestro cumpleaños allí, nos gustaría saber más informacion

    Saludos

    1. Puedes contactar con ellos a través del e-mail info@espaidoci.com o el telf. 977 245 389.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí