Postres sin gluten, galletas, magdalenas, cupcakes y más





 

Este fin de semana los mejores amigos de mi hijo cumplían años, son unos hermanos mellizos y la niña es celíaca. Si no conocéis a personas con esta enfermedad, se trata de un intolerancia al gluten del trigo, cebada, centeno y probablemente avena que se presenta en individuos genéticamente predispuestos.

Cupcake sin gluten

Cupcakes sin gluten decorados de futbol

Por lo tanto, la amiga de mi hijo no puede comer tartas preparadas con harinas normales porque contienen gluten, por lo que pensé en tener un pequeño detalle con ella y contacté con Gabriela de Singlutentaciones, mamá de quien os comenté hace unos meses que hace postres sin gluten, galletas sin gluten, magdalenas sin gluten y cupcakes sin gluten. Sé que en el mercado existen muchos productos para celíacos, pero la diferencia con los productos de Singlutentaciones es que son artesanales y tienen una la decoración preciosa.

Tenía varias opciones, pero me decidí por estos caja de 6 cupcakes sin gluten decorados con motivos de fútbol y campo de flores.

Cupckes sin gluten

Los amigos de mi hijo han quedado encantados de poder merendar todos lo mismo y que además estaban riquísimos.

Y además Singlutentaciones me ha obsequiado una maravillosas galletas sin gluten de Papás e hijos 2.0. Toda una obra de arte que no me quería comer, por lo bonitas que son, pero Gabriela me animo a probarlas y están buenísimas.

Galletas sin gluten Papás e hijos 2.0

Este maravilloso proyecto, tiene una bonita historia detrás, Gabriela tiene una hija celíaca y esto abrió un mundo nuevo a toda su familia. Te recomiendo leer cómo surgió Singlutentaciones.

Fotos: Singlutentaciones

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *