Intercomunicadores para bebés de Topcom sin radiaciones

 

 

Topcom presenta tres nuevos vigilabebés digitales sin radiaciones que tienen tecnología NEMo (NO EMISSION MODE, lo que implica cero radiación cuando están en modo stand-by.

 

Tecnología NEMo de radiación cero

 

Los tres nuevos modelos de vigilabebés digitales Topcom con tecnología NEMo son el Babytalker 2100, Babytalker 3100 y el Babytalker 3600. Los tres modelos tiene un alcance de hasta 300 m y un bajo consumo de energía eléctrica.

 

Topcom Babytalker 2100

Vigilabebés Topcom Babytalker 2100

 

Topcom Babytalker 3100

Vigilabebés Topcom Babytalker 3100

 

Topcom Babytalker 3600

Vigilabebés Topcom Babytalker 3600

 

El Babytalker 1020, tampoco emite radiaciones, pero es intercomunicador analógico, aunque con una amplio alcance de hasta 2 kilómetros.

 

Topcom Babytalker 1020

Vigilabebés Topcom Babytalker 1020

 

Otra novedad de Topcom es el Vigilabebés Babytalker 3500 que tiene radiación reducida, pero no cero.

 

Topcom Babytalker 3500

Vigilabebés Topcom Babytalker 3500

 

La radiación puede tener efectos negativos en la salud de los bebés y niños, porque están creciendo más rápidamente y hay más células en división y una mayor oportunidad para la radiación de interrumpir el proceso.

Actualmente existe un gran debate sobre cómo pueden afectarnos las radiaciones electromagnéticas de vigilabebés, móviles, teléfonos y routers a las que estamos expuestos nosotros y nuestras familias. Conoce cómo cuidar a nuestros hij@s de radiaciones electromagnéticas de vigilabebés, móviles, teléfonos y routers.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Intercomunicadores para bebés de Topcom sin radiaciones»

  1. Estábién el tema, pero es un producto envenenado ya que pasa con los inalámbricos tipo DECT modo ECO, en el momento que los utilizas es cuando te irradian más, por eso no puedo decir otra cosa que no recomendarlo ya que existen otras tecnologías más inertes y menos peligrosas

    1. ¿Qué tipo de tecnologías puedes recomendar como alternativas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *