ARCOKIDS el plan niños de ARCOMadrid 2012

ARCOkids

ARCOkids

ARCOKIDS es un espacio pensado para que niños de entre 4 y 14 años puedan entrar en contacto con el apasionante mundo del arte contemporáneo, plasmar sus dotes artísticos y crear una obra conjunta, aunando sus fuerzas con un fin solidario: cumplir deseos de niños enfermos.

La Fundación Pequeño Deseo, cuya labor social es hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, para darles apoyo anímico, colabora este año con ARCOmadrid 2012 para crear ARCOKIDS.

ARCOKIDS pretende concienciar a los niños sobre el cuidado del medioambiente, ya que se emplearán materiales reciclados para que descubran la importancia que todo puede llegar a tener, usando la imaginación.

Por cada entrada de niño a ARCOKIDS recibirás una entrada de adulto. Así mientras tus hijos aprenden y disfrutan, tú puedes visitar la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Un gran plan niños y plan papás y mamás.

Este primer espacio creativo infantil durante la celebración de la ARCOmadrid 2012, se desarrollará el día 18 de febrero de 11 a 19 h, en sesiones de 2h. Hay 4 sesiones a lo largo del día (a las 11:00, a las 13:00, a las 15:00 y a las 19:00h), en las que los niños (un máximo de 30 en cada sesión) trabajarán de forma conjunta con los artistas para crear una gran obra común, “El mundo de los deseos”.

El precio de este plan niños es de 40€ Para reservar tu plaza en el horario que desees, sólo tienes que llamar a la Fundación Pequeño Deseo: 91 574 12 34, de 9:30 a 14:30h, o enviar un email a ccuadrado@fpdeseo.org.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí