Manualidades para niños San Valentín

Pronto será San Valentín, una celebración no sólo para enamorados, ya que en este día se celebra también la amistad. Y podemos disfrutar con nuestros hijos haciendo alguna manualidad para regalar a sus amigos.

O si tu hijo cumple en estos días, puede ser una excelente cumple idea para llevar al cole y repartir con sus compañeros.

Sólo necesitas unas piruletas, cartulina y ponerle un poco de creatividad, para diseñar tarjetas con piruletas. Puedes hacer las tarjetas en forma de corazones con la frase I love you y colocar la piruleta en el medio. Idea del blog de Jeanne Winters.

Manualidad San Valentín Piruletas de corazones
Manualidad San Valentín Piruletas de corazones

Otra opción es diseñar una flor, hacer un dibujo o frases para San Valentín y añadir una piruleta en el centro, para decorar tus flores. La plantilla la puedes descargar en este enlace.

Manualidad San Valentin flores con piruletas
Manualidad San Valentin flores con piruletas

Puedes hacer cualquier diseño que quieras o le guste a tu hij@, por ejemplo mariposas como estas, tan sólo tienes que dibujar la plantillas y empezar a decorar con tus niños las tarjetas. Seguro que es un excelente plan niños en el que disfrutaréis todos.

Manualidad San Valentín Piruletas Mariposa
Manualidad San Valentín Mariposa con piruletas

 

Puedes hacer cualquier diseño que quieras o le guste a tu hij@, por ejemplo mariposas como estas, tan sólo tienes que descargar las plantillas en este link y empezar a decorar con tus niños las tarjetas. Seguro que es un excelente plan niños en el que disfrutaréis todos.

Sigue los enlaces si quieres descargar las mariposas o flores.

Encuentra más ideas para celebrar San Valentín con niños.

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

“Esta entrada fue recomendada en el artículo “Manualidades para el 14 de febrero: Día del Amor y la Amistad para Niños” publicado por la editorial educativa Twinkl en su blog educativo en español”.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Manualidades para niños San Valentín»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí