Planes con niños en Valencia: Gacelas Thomson en BIOPARC

Gacelas thomson sabana africana

BIOPARC Valencia

BIOPARC nos ofrece un bonito plan con niños en Valencia, los niños podrán contemplar un grupo de gacelas Thomson procedentes del zoológico de Ramat Gan (Israel), con el fin de asegurar la reproducción de esta especie y, por tanto, su supervivencia.

Gacelas thomson junto a los blesboks en BIOPARC Valencia

BIOPARC Valencia

Tras un largo viaje desde un extremo al otro del Mediterráneo, han tenido un periodo de adaptación a su nuevo hogar en Bioparc Valencia, que ha sido largo, puesto que es un proceso lento, paulatino y cuidadoso con el fin de acostumbrarse poco a poco al nuevo recinto y luego a convivir con las otras especies animales con que comparten la Sabana.

Gacelas thomson Bioparc Valencia

BIOPARC Valencia

El resultado hoy es que los visitantes de BIOPARC Valencia tienen el raro privilegio de contemplar a las `tommies´ y su colorida estampa. A la importancia zoológica de este logro se le añade un fuerte componente educativo. Y, sin duda, la imagen de nuestro rebaño de gacelas de Thomson en BIOPARC será un grato recuerdo de su visita y una evocadora imagen de el Serengetti en Valencia.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *