LOS MUPPETS CONSIGUEN UNA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

Los Muppets la película


Disney finalmente se decide a sacar una película de Los Muppets, tras comprarlos en 2004, han tardado hasta ahora para llevarlos a la gran pantalla.

Uno de los personajes principales de los Muppets, la Rana Gustavo fue creada por Jim Henson en 1955 y antes de ser rana, Gustavo era más como una lagartija. En 1969 evoluciona cuando empieza a ser uno de los personajes principales de Barrio Sésamo.

neatorama.com

Henson crea Los Muppets en 1976 para la televisión y en 1979 salen en el cine por primera vez. Repiten película en 1981 con The Great Muppet Caper. Luego en 1984 hacen The Muppets Take Manhattan y en 1999 Muppets from Space.

Desde 1999 Los Muppets no han repetido película, por lo tanto hay muchas expectativas puestas en esta nueva entrega, que además es un estreno de los personajes de la mano de Disney. Volveremos a ver a la rana Gustavo y la cerdita Peggy juntos en Los Muppets acompañados también por otros personajes clásicos del programa de los Teleñecos como Gonzo, Animal o Fozzie.

En Estados Unidos le han otorgado un 8.1 /10, no está mal para esta nueva película infantil, que podremos disfrutar el 3 de febrero del 2012 en España.

De momento tenemos mucha diversión y juegos online a través de la web de está película infantil en la que puedes descargar fondos de pantalla, iconos para el messenger, imágenes de perfil, emoticonos y audio de los personajes favoritos.

Más sobre películas niños


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Los Muppets la película»

  1. elisabet palomar dice:

    espero que haga reirte como siempre hace disney!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí