BIOPARC Valencia prepara el gran acontecimiento de esta Navidad

 

BIOPARC Valencia es el anfitrión de estas Navidades. Ha organizado una actividad especial para llevar el espíritu navideño al centro de la ciudad. A partir del día 23, los Emisarios de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, se instalarán en la jaima de Bioparc en El Parterre para recoger los deseos de todos los niños que se acerquen a entregar su carta. Como colofón de este gran acontecimiento navideño, cada niño recibirá el gran regalo de Navidad, el Pase Berde! anual.

Viernes, 16 de diciembre de 2011.- Este año, el centro de Valencia se llena de magia con la instalación de una jaima tipo bereber en la que los Emisarios de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente se instalarán del 23 de diciembre al 5 de enero para recoger los deseos de los más pequeños. Los niños, cargados de ilusión, podrán acudir a expresar sus mayores anhelos de esta Navidad.

La Jaima de los Emisarios estará ubicada en El Parterre, en la Plaza Alfonso El Magnánimo, un lugar céntrico para albergar el acontecimiento de esta Navidad. Allí, los niños y niñas de hasta 12 años podrán entregar en persona su carta a los Emisarios de los Reyes Magos.

Además, BIOPARC Valencia quiere obsequiar a cada niño con el gran regalo de Reyes, el Pase Berde! anual gratis para cada niño que entregue su carta.

BIOPARC Valencia obsequia con este gran regalo a todos los niños y niñas valencianos para que puedan acudir a visitar el parque durante todo un año, todos los días que lo deseen y, de este modo, seguir de cerca las novedades de Bioparc Valencia, no perderse la evolución de las crías y participar en un sinfín de actividades. Un regalo exclusivo e individual con el que también aprenderán a proteger la naturaleza.

Todos los niños podrán conseguir su carta en el periódico Levante y en Babaclub y al entregarla a los Emisarios recibirán “el gran regalo de Reyes de Bioparc”.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *