La historia más divertida

Leyre feliz con su Topcom BabyViewer 4500

 

Durante este pasado mes, hemos tenido a Mayte sufriendo por su premio, pero finalmente se lo ha ganado y Leyre ya tiene un Babyviewer con cámara, por cortesía de Topcom.

Y comparto su historia para que tengáis cuidado con los intercomunicadores de bebés :)

“Bueno…. pues aquí vengo yo… (jajajaja aún me rio de lo sucedido) mi Pekeña tiene 7meses, justo llegamos del Hospital y lo tipico… Visitas… así que el 2ºdia de estar en casa la 2ªtarde (creo que fué el dia que más visitas tuvimos) me dolían mucho los puntos y tenía que hacerme la cura, así que muy disimuladamente le digo a mi marido, Cari, ven a la habitación que una rueda del moisés no rueda bien… así que me coloco para que pudiera curar y él muy de la broma que es me dice, ésta!! ésta!! ésta es la postura que me gusta!! (jajajja aún me rio… pa´ posturas estaba yo…) así que me curó y cuando salimos dela habitación, todos con una cara de situación… vamos!! de cachondeito!! qué vergüenza!! en mi Vida he puesto tan roja creo… y por qué?? jajajja PORQUE EL INTERCOMUNICADOR ESTABA ENCENDIDO!! ffffffffffffffffff… menos mal que es el modelo”Top Com Kidzzz2000″ si llega a ser el con cámara sí que me muero de la vergüenza!! Aúnque ahora nos arrepentimos de no haber comprado este que sorteais :)” Mayte

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

4 comments on «La historia más divertida»

  1. Mayte FordeOs dice:

    Gracias!! de corazón a Papás e Hijos 2.0 por darme la oportunidad de conseguir este regalo :)
    A mi Familia, Amig@s, Mamis de “Embarazadas y Mamás” a mis Sanzeras, a los Eventos que crearon mis Amigas, a las Mamis de los “grupos” que pertenezco, a las 82veces que compartieron mi enlace y a Mario (mi marido) por apoyarme :) este Regalazo se lo dedico a mi Princesa!!

  2. cristina villar holgado dice:

    muchiiiiiiisimas felicidades. Os merecéis ese premio los tres. Ahora a disfrutarlo, ya verás como te encanta :)

  3. Mayte FordeOs dice:

    Gracias Cristina!! este es el 2° dia que lo probamos y estamos encantados :)

  4. elisabet palomar dice:

    me alegro que os vaya bien!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *