bebe durmiendo cuna

Divertidas historias sobre intercomunicadores de bebés





 

A través de la página de Facebook de Papás e hijos 2.0 nos han contado las siguientes historias sobre intercomunicadores de bebé. ¿Nos ayudas a votar la que más te gusta en nuestro Facebook, para que podamos seleccionar el ganador/ganadora del Topcom BabyViewer 4500?

Mayte: Bueno…. pues aquí vengo yo… (jajajaja aún me rio de lo sucedido) mi Pekeña tiene 7meses, justo llegamos del Hospital y lo tipico… Visitas… así que el 2ºdia de estar en casa la 2ªtarde (creo que fué el dia que más visitas tuvimos) me dolían mucho los puntos y tenía que hacerme la cura, así que muy disimuladamente le digo a mi marido, Cari, ven a la habitación que una rueda del moisés no rueda bien… así que me coloco para que pudiera curar y él muy de la broma que es me dice, ésta!! ésta!! ésta es la postura que me gusta!! (jajajja aún me rio… pa´ posturas estaba yo…) así que me curó y cuando salimos dela habitación, todos con una cara de situación… vamos!! de cachondeito!! qué vergüenza!! en mi Vida he puesto tan roja creo… y por qué?? jajajja PORQUE EL INTERCOMUNICADOR ESTABA ENCENDIDO!! ffffffffffffffffff… menos mal que es el modelo”Top Com Kidzzz2000″ si llega a ser el con cámara sí que me muero de la vergüenza!! Aúnque ahora nos arrepentimos de no haber comprado este que sorteais :)

Noelia: Una anécdota divertida y especial que he vivido a través de un intercomunicador tiene como protagonista a mi sobrina Blanca, hace dos semanas mi hermano me pidio quedarme con ella una mañana y mientras le hacia el bibe la observaba por el intercomunicador mientras estaba en su cuna, para sorpresa mia de pronto la vi ponerse en pie, solo tiene 10 meses y nunca antes habia echo el amago de ponerse de pie ni querer andar, fui corriendo a la cuna, la saque y me regalo sus primeros pasitos, nunca olvidare lo que senti en ese momento.

Sonia: Mi niña tiene 16 meses y está acostumbrada a tener su intercomunicador en la habitación, nunca le habia hecho caso hasta que hace unas semanas la pillamos con él en la oreja diciendo «diga?» …. vamos que ahora le ha dado porque es un teléfono móvil (tiene una forma rectangular … pero no se parece a un movil ni en pintura) ……….. pero es que le ha dado porque todo es un teléfono móvil, el mando a distancia tambien lo es. Asi que cuando está muy renegona por la noche para dormirse le doy un rato su «intercomunicador-teléfono«, dice unos cuantos «diga?» a oscuras y al final se termina quedando dormida con el intercomunicador en la mano.

Cristina: La mia es al revés… Nuestra hija tenía 22 meses («siempre» ha hablado mucho y clarito), se acababa de despertar y estaba en la sala, así que estaban encendidos ambos intercomunicadores (el de la habitación estaba siempre conectado). Yo me quedé en la cama y al ratito, escucho que me dicen (a través del intercom. – supongo que fue casualidad que apretara justo el botón que era, porque el papá estaba entre la cocina y la sala y dijo que sólo vio que miraba el aparato pero que no le había dicho nada): «maaaamiiiiiii, ‘tás bien? ‘tás concando! (roncando)»… Ya está! Me puedo retirar!!!

Maribel: Se acerca el cumpleaños de mi marido, y mi hijo mayor estaba en su cuarto jugando dónde hay un intercomunicador para su hermana, que es aún bebé. Yo mientras tanto me encontraba en mi dormitorio con la abuela, escondiendo el regalo de cumpleaños de su padre, que acababa de llegar por correo. Pues debe ser que estaba jugando a «espiar» o al menos bien atento estaba a todo lo que haciamos, porque en cuanto entró su padre por la puerta (que llegaba del trabajo), corrió raudo y veloz hasta mi cuarto, abrió mi armario y voilá, le presentó el regalo a su padre… un mes antes de su cumpleaños. El padre estaba encantado claro. Se llevó un nuevo iphone y seguro que para su cumpleaños como queda tanto algo aunque sea pequeñito caerá. Y todos pensaron que habia sido supergracioso. El se sintió todo un pequeño héroe!

Elenita: Para mi, un aparato imprescindible de todo lo que puedes adquirir para un bebé! Sobre todo, si por ejemplo, tú vivienda tiene dos plantas y las habitaciones están el piso de arriba. Un intercomunicado con cámara te da la tranquilidad de ver que tu bebé emite un ruidito pero vuleve a quedarse dormido por ejemplo…. Sin cámara pues si hace ruiditos, o lloriquea, aun que se vuelva a callar, siempre te queda la intranquilidad de ver que le ocurre o por que lloraba…. Y lo más divertido que nos ha pasado es que los intercomunicadores más antiguos y normaluchos pues emiten unas cuantas interferencias y se acoplan unos a otro..y así, estuvimos escuchando en casa de mi madre una conversación de unas vecinas que también tenían el aparatito conectado…. el susto al principio por parte de mis padres fue tremendo por que los pobres no sabían de donde venías las voces XDDD!!!jajajajaja….

Aroa: Unos amigos se llevaron un buen susto con las dichosas interferencias… pensaban que había entrado alguien en la casa!!! A mí me vendría estupendamente bien ganar el intercomunicador… pq voy a tener dos niñas gemelas y como la pantalla es bastante grande… Espero no tener interferencias pq me imagino que tiene que ser un buen susto!!!

Inma: Yo comparto la mia. Fue cuando mi hijo de 6 años acababa de nacer. Estabamos en casa, teniamos intercomunicador con camara y podias poner la imagen en la tele. Pues estamos en el comedor y tocan a la puerta. Era la vecina de arriba que me dice, que ha puesto la tele y le ha aparecido mi hijo en su pantalla. Ella tenia el mismo modelo y segun parece hubo una interferencia. Lo gracioso, fue que su hijo es un bichillo que nunca para y estaba en la cuna, pero ella lo oia balbucear y saltar y miraba la imagen y flipaba, porque lo veia durmiendo(era con vision nocturna). Hasta que cayó en que era mi hijo. Fue super curioso.

Rosana: Mi historia es graciosa aunque podría haber acabado en explosión aunque al final no pasó nada que lamentar salvo la muerte del pobre intercomunicador. Acabábamos de pasar a Rocío a su habitación con 5 meses y claro, yo dormía con el intercomunicador casi pegado en la oreja, cuando, como todos los días, se puso a llorar a las 7 de la mañana porque quería el bibe y allá que me fui yo a preparárselo a la cocina. Cual fue mi sorpresa al ver que el microondas echaba chispas, «no era el bibe lo que se estaba calentando, era el pobre intercomunicador». En mi casa aún se están riendo de mi.

Marlyn:  Esta historia les paso a unos amigos pero es muy divertida y sirve como experiencia de lo que NO debemos de hacer….. Su bebe apenas tenía 10 días de nacida, con lo cual, ambos tenían pocas horas de sueño y la fatiga normal de los primeros días. Una tarde llegan unos amigos, para conocer a la princesa de la casa, y la visita se prolonga varias horas y terminan preparado cena. Por supuesto tenían el intercomunicador en la sala, cuando empiezan a escuchar que la niña se ha levantado para su siguiente toma, y mi amiga dice: «Un momento que voy a buscarla», va a la habitación y ella estando allí llama a su marido con la excusa que necesita ayuda, una vez en la habitación ella le dice: » Y es que estos amigos tuyos, como se notan que no tienen bebes..!!!! Yo estoy agotada y quisiera acostarme, pero con ellos aquí es imposible»….. en fin no paro de quejarse de la visita tan larrrrrrga… hasta que él, pacientemente le dice: » Tranquila quédate aquí, que ya veré que puedo hacer», cuando él sale, se encuentra con que los amigos tenían el bolso y abrigo en la mano, diciendo: «Creo que mejor nos marchamos, estarán un poco cansados», él los despide hasta la puerta un poco extrañado, cuando de pronto ve el intercomunicador y dice: » ¡¡¡ DIOS MIO HAN ESCUCHADO TODO LO QUE HEMOS DICHO!!! «» jajajajaja… Un consejo, siempre que alguno este con el niñ@ en la habitación apaguen el intercomunicador, esto no lo dice el manual.

Adriana: Nada mejor que cuando compre el intercomunicador para mi hijo pequeño, me dio por comprar el de la cámara de video..y habría que verme intentando ver a través de esa pequeña pantalla a ver si el niño tenia los ojos abiertos o cerrados, respiraba o no, me llamaba o era el ruido de la interferencia…ja ja ja la verdad es que mi marido aún echa de menos nuestro maravilloso intercomunicador!

Foto: digitalcatharsis.wordpress.com




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí