Educar a nuestros hijos: Ese talento único


“Tenemos tanto miedo de que nuestros hijos encajen en esta sociedad que si dicen que si a uno se le dan bien las artes, pero no las matemáticas, inmediatamente le ponemos un profesor particular de matemáticas en vez de uno de arte que le ayude a explorar ese talento único, un gran artista siempre puede encontrar un gestor que le lleve la contabilidad.” Ley del Dharma o del propósito en la vida de Deepak Chopra.

Chopra siempre me lleva a reflexiones profundas sobre la vida y por esto he querido compartir esto en Papás e hijos 2.0.

Al educar a nuestros hijos, por lo general nos enfocamos en que haya cierto equilibrio entre los que se les da mal y los que se les da bien. Nos preocupa mucho que no sean buenos en matemáticas y es normal, pero observemos también las cosas que hacen especialmente bien y reforcemos en ellos esas cualidades. Esto les ayudará a reforzar su autoestima y practicar actividades que les gustan los motiva.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *