Juego de mesa Angry Birds y más nuevos juguetes de Mattel




juego de mesa de angry birds Angry Birds Knock on Wood

Juego de mesa de Angry Birds

 

Mattel, el fabricante de juguetes más importante del mundo, lanza el juego de mesa Angry Birds “Angry Birds Knock on Wood”.

Inspirado en uno de las apps niños más descargados del momento, el juego de mesa Angry Birds ofrece diversión para toda la familia. Ahora todos juntos podéis jugar con los angry birds en versión real, y tan real que que las piezas pueden salir volando en cualquier dirección. Construye, lanza y destruye son los objetivos de este juego de mesa, en el que no faltan las balas de paja, estructuras de madera, el clásico tirapájaros y unos cuantos sufridos cerditos verdes que seguirán siendo el objetivo a batir. Las reglas del juego vienen dadas por tarjetas con misiones a cumplir. Diversión asegurada con “Angry Birds Knock on Wood”, pensado para niños mayores de 5 años y que podéis jugar en pareja hasta 4 jugadores.

Aparte del juego de mesa Angry Birds, Mattel apuesta fuerte por sus nuevas y famosas muñecas Monster High inspiradas en vampiros, con nombres de terror, pero en los primeros lugares de ventas en Estados Unidos y suponemos que poco a poco veremos más de ellas.

 

 

Otra novedad que presenta son las Barbies a las que se les puede intercambiar las cabezas, sí, sólo hay que ver el vídeo de las “Barbie Fashionistas Swappin Styles” para que veas cómo funciona.

 

 

Seguro que aparte del el juego de mesa Angry Birds, las Monster High y las Barbie Fashionistas Swappin Styles, Mattel seguirá preparando más novedades a lo largo del año…

 

 

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí